¡la maleta viajera del huerto!

La maleta viajera del huerto, lleva años recorriendo nuestros hogares y trayendo de ellos, preciosos comentarios, canciones y refranes , recomendaciones, recetas....... que quedan en los archivos de nuestro cole y en nuestro corazón. Así que antes de contaros a los  que todavía no la conocéis , queremos dar las GRACiAS a todos esos hogares que la habéis acogido y nos habéis transmitido tantas cosas al igual que a todos los que este curso la están disfrutando.


Con ella pretendemos que el tema del huerto, vaya más allá del trocito de tierra que cuidamos en el colegio. Viaje en el curso de segundo.






La maleta contiene un par de libros con unas estupendas fotografías sobre el crecimiento de dos plantas diferentes , una libro de recetas con productos de la huerta, muy fáciles para practicar en casa,un sencillo  juego para aprender el nombre de alguna hortaliza,diversas fichas de experimentos, partes de las plantas, herramientas del huerto........ El catálogo de los árboles de nuestro cole, un CD de documentales relacionados con el tema, otro CD de música para acompañar nuestro rato con la maleta y un cuarderno dónde puedes decirnos tu impresión y la de tu familia sobre la maleta, también recomendarnos cosas, experiencias, páginas web........ y refranes y canciones sobre el huerto.  ¡Te sorprenderás la cantidad que hay!!!